San Martín: el autor del gol aseguró que fue importante haberse traído los tres puntos de Bowen.
Tras la victoria 1 a 0 de Atlético Club San Martín sobre Unión Social y Deportivo Bowen, el Chacarero se subió a lo más alto del grupo con nueve puntos y está a tan solo un triunfo de clasificar a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.
Kevin Meyer fue el único autor del partido y además debutó como titular en el equipo dirigido por Lucio Ramos. El delantero, tras la victoria dijo: “Muy contento por el gol y sobre todo por el triunfo del equipo. Necesitábamos la victoria para afianzarnos en la zona de grupos y era un partido importante”.
“Queremos los tres puntos de visitante ante Fadep y ya nos quedan dos en casa que no se nos puede escapar”, declaró Meyer. En cuanto a lo personal y su debut desde el inicio, el atacante aseguró que fue un partido complicado y que trató de darle lo mejor al equipo.
Por último, Meyer destacó: “Por ahí nos faltó convertir un par de goles más pero es importante que no nos hayan convertido. Nos hicimos fuerte en defensa y que cuando los de arriba tengamos una tenemos que aprovecharla”.
Por redacción