sábado, febrero 4, 2023
InicioPolíticaJusticialismo en San Martín: "Tenemos el desafío de unir fuerzas"

Justicialismo en San Martín: «Tenemos el desafío de unir fuerzas»

El concejal por el Frente de Todos del departamento de San Martín, Oscar González, estuvo dialogando con nuestro medio acerca de la situación política del justicialismo.

El edil se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que hay muchos candidatos pero que él no se presentará en ninguna lista.

Escucho que Giménez no va a ser candidato pero creo que no se pueden hacer confesiones todavía porque a lo mejor más adelante decide presentarse. Nosotros tenemos un desafío grande, que es ir uniendo fuerzas, porque hay muchas expresiones políticas y gente que se quiere poner el mismo traje. Lo otro que genera disturbio es que de la vereda de enfrente también hay política para dividirnos” indicó González.

Tras consultarle por un posible candidato a intendente para el departamento de San Martín, el concejal expresó que hay varios postulantes.

Hay muchos compañero que caminan y hay muchas posibilidades. Hay algunos que podrían quemarse y otros que perdiendo podrían ganar; y a lo mejor ambos podríamos llegar a ganar.  Creo que hay cosas que se pueden mejorar, por ejemplo hablando del presupuesto, vemos una política que busca mostrar lo que está en la superficie, vemos obras cosméticas  y no cosas muy de fondos”.

Por otro lado, González sostuvo que no será candidato en el departamento.

Yo no me anoto en ninguna lista porque para mí la política no es un proyecto personal sino que es colectivo”.

Y finalizó “el radicalismo tiene una confección fuerte en la provincia y tiene posibilidad de ordenar las cosas de arriba. Nosotros tenemos que tratar de ordenarlas desde abajo y hemos dado pasos importantes. Tenemos buen diálogo y no nos matamos entre nosotros. Todos son valiosos, está bien que haya renovación pero también hay que tomar las experiencias de antes. Hay que ofrecerle a la sociedad a un candidato que garantice que las cosas se hacen bien sigan; y cambiar las que nos están haciendo bien”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!