sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesJusticia: “Las únicas audiencias que se van a realizar son en las...

Justicia: “Las únicas audiencias que se van a realizar son en las que hay detenidos”

Informó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Oscar Sívori, jefe de Fiscales respecto a las actividades suspendidas en el ámbito judicial y cuáles sí seguirán funcionando durante la cuarentena.

El Poder Judicial decretó ayer al mediodía algunas medidas para combatir la pandemia de Coronavirus en las dependencias oficiales. Al respecto al ser consultado el Dr. Oscar Sívori, comenzó diciendo: “Nosotros no tenemos mucho contacto con las personas, es decir no estamos tan próximos y ahora intentamos respetar más aún las distancias, pero trabajar seguimos trabajando porque delitos siguen habiendo. No es que todo se frenó por el tema del Coronavirus, sino que seguimos teniendo contacto con otras personas”.

“Por eso ha salido la resolución que informa que se suspenden las audiencias sin detenidos. Es decir que vamos a seguir teniendo audiencias con detenidos, vamos a seguir teniendo audiencias con prisión preventiva, es más yo participé en la madrugada del día domingo de allanamientos en el barrio San Pedro donde hubo cuatro detenidos, entonces nosotros seguimos trabajando en delitos y en los debates que son sin detenidos”, agregó el Fiscal.

Quien también informó que si hay personas que han sido citadas en expedientes donde no hay detenidos, no tienen que ir porque están suspendidas estas audiencias hasta nuevo aviso. “las únicas audiencias que se van a realizar son las urgentes, es decir donde hay detenidos. Esas son las únicas actividades reactivas que se realizaran con el mínimo personal de guardia. Esto porque queremos evitar la circulación de personas, lo importante es que entiendan que se tienen que quedar en la casa, esto no es una vacación”, resumió diciendo al respecto Oscar Sívori.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!