Image default
Junín

Junín ya cuenta con su primer cuerpo de bomberos voluntarios

Se estima que la próxima semana se dejará operativo otro cuerpo de bomberos.

El Intendente Héctor Ruiz, junto a funcionarios de Defensa Civil de la provincia, a partir de la firma de un acta, dejó en operatividad al primer cuerpo de bomberos voluntarios del departamento, ubicado calles Alberto Burgos y Arístides Villanueva, en el Barrio Los Tamarindo, en Los Barriales.

“Este no será el único, estimamos que la semana próxima vamos a dejar operativo otro cuerpo de bomberos voluntarios para Junín”, confió Ruiz.

Previo a la firma del convenio, se llevó a cabo la inspección correspondiente de documentación, personal, elementos de acción y vehículos.

“Queremos agradecer a Defensa Civil que siempre estuvo para darnos una mano cuando lo solicitamos en todo lo referido los trámites que debían realizar. Desde la gestión acompañamos esta primera parte y ahora hemos asumido el compromiso de colaborar económicamente con ellos”, amplió Ruiz.

A partir de hoy, Bomberos Voluntarios de Los Barriales está operativo. Ante cualquier emergencia, los vecinos deberán comunicarse al 911 y desde ahí se realizará la derivación correspondiente.

Related posts

El libro “Historia de Junín” declarado de interés por el HCD

Radio_Regional

Junín y el INTA promueven acciones para el desarrolo de microemprendimiento

Radio_Regional

Urgente: 26 nuevos casos en Renacer

Radio_Regional