RadioRegional
Image default
Junín

Junín ya cuenta con su primer cuerpo de bomberos voluntarios

Se estima que la próxima semana se dejará operativo otro cuerpo de bomberos.

El Intendente Héctor Ruiz, junto a funcionarios de Defensa Civil de la provincia, a partir de la firma de un acta, dejó en operatividad al primer cuerpo de bomberos voluntarios del departamento, ubicado calles Alberto Burgos y Arístides Villanueva, en el Barrio Los Tamarindo, en Los Barriales.

“Este no será el único, estimamos que la semana próxima vamos a dejar operativo otro cuerpo de bomberos voluntarios para Junín”, confió Ruiz.

Previo a la firma del convenio, se llevó a cabo la inspección correspondiente de documentación, personal, elementos de acción y vehículos.

“Queremos agradecer a Defensa Civil que siempre estuvo para darnos una mano cuando lo solicitamos en todo lo referido los trámites que debían realizar. Desde la gestión acompañamos esta primera parte y ahora hemos asumido el compromiso de colaborar económicamente con ellos”, amplió Ruiz.

A partir de hoy, Bomberos Voluntarios de Los Barriales está operativo. Ante cualquier emergencia, los vecinos deberán comunicarse al 911 y desde ahí se realizará la derivación correspondiente.

Related posts

Regional TV: ¿Cómo solicitar la erradicación y limpieza del arbolado público?

Radio_Regional

Carlos Gruini (hijo): «Uno quiere creer que la justicia existe y es una decepción total»

Radio_Regional

Zona Este: después de las elecciones habrá clases con normalidad

Radio_Regional

Leave a Comment