RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Último Momento

Junín: vecinos reclaman por el estado de las banquinas de calle Miguez

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Luis, vecino de la calle Miguez

Según señalan quienes viven en la zona el desnivel que hay entre el carril y las banquinas es superior a 15 centímetros lo que puede ocasionar graves accidentes. Además reclaman por la prometida ciclovía.

“Es una vergüenza lo que está pasando, porque la máquina de Vialidad pasó y destrozó todo lo que es la banquina y lo dejó así. Igual que los badenes no los acomodan y hay partes donde no se puede circular, no somos animales, somos personas las que pasamos por ahí», expresó Luis.

Quien agregó: «La verdad no me explico porqué la persona que hizo el trabajo lo dejó así, hay 15 centímetros de diferencia entre la calle y la banquina, si pasa una bici no se puede echar a la orilla porque puede pasar una desgracia. No sé si están esperando a que pase eso para después de venir y arreglarlo, no se. Igual que la ciclovía tiene que estar hecha y no la han hecho, nosotros hicimos un corte y si no hubiésemos hecho ese reclamo seguro que el asfalto seguiría roto y así…es increíble esto».

«Además las 4 entradas de la rotonda están hechas tiras y así no puede no podemos seguir, los vehículos pasan a alta velocidad, pasan como 100 kilómetros y es una calle muy transitada, donde la gente va a trabajar a la fábrica o a llevar a los chicos a la escuela y no tenemos ciclovía, no tenemos nada. Por eso pedimos que Vialidad empareje la banquina con la calzada y que la Municipalidad avance con la ciclovía», cerró diciendo Luis.

Related posts

Sanatorio Argentino: se confirmó que la mujer fallecida tenía COVID-19

Radio_Regional

San Martín: se inauguró una moderna galería de arte

Radio_Regional

San Martín: «Alguien cobró por mi el plan»

Radio_Regional

1 comment

Javier 21 de abril de 2021 at 19:18

Con razón se queja el vecino de la zona y pide hagan lo que parece han prometido. Ahora la obra ha comenzado, con varios defectos en la construcción de la misma. Espero se pidan responsabilidades al municipio porque a su cargo esta el control de la obra, y no terminar como las del resto del municipio totalmente deterioradas algunos sectores y sin mantenimiento.

Reply

Leave a Comment