RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Junín: vecinos golpearon a un delincuente y está en terapia intensiva

Los lugareños hicieron justicia por mano propia por lo que el imputado se encuentra en el hospital Central y con custodia policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un hombre mayor de edad circulaba en su vehículo particular por Benito Alarcón y Constantino Spagnolo de Junín, cuando observó que varios transeúntes intentaban detener la marcha de un joven de 20 años propinándole golpes de puño.

El sujeto que era golpeado fue sindicado como autor de intentar sustraer elementos de domicilios y darse a la fuga por los techos, el hombre que se dirigía en el vehículo intentó colaborar y fue ahí cuando el sospechoso lo amenazó con un arma blanca intentando darse a la fuga.

Al lugar arriba personal de Investigaciones de la Zona Este y observaron que el sujeto se resguardó en un domicilio ubicado en calle Dindorf, Barrio 6to CEC de Junín. Allí se procedió a la aprehensión por parte de la policía.

El imputado fue trasladado al Hospital Perrupato por lesiones a consecuencias de la golpiza de los vecinos por lo que fue diagnosticado con TEC con herida cortante en cuero cabelludo pero por la importancia de las lesiones fue derivado al Hospital Central donde permanece alojado en terapia intensiva con custodia policial. Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por delitos.

Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Por redacción.

 

Related posts

COVID- 19: tres positivos en el Perrupato y tres en el Saporitti

Radio_Regional

Radio Regional comienza con la donación de barbijos a la policía

Radio_Regional

La Paz: allanamiento en un domicilio por abigeato

Radio_Regional