Se trata del distrito de Giagnoni, donde los delincuentes están a la orden del día.
Esta mañana, vecinos de Giagnoni se comunicaron con Radio Regional para denunciar que son víctimas de robos a diario. Aseguran que la policía no interviene y necesitan una solución urgente.
Se trata de las calles Rivadavia, Urquiza, Batalla de Caseros y toda la zona en particular. Piden la limpieza de un descampado, ya que los delincuentes lo utilizan de escondite.
“Estamos siendo víctimas de robo todos los días, en la noche y en la siesta. Hay gente que se dedica a desvalijar las casas y estamos cansados de sentir tanta desolación. Hay un descampado detrás del barrio Jun, donde los delincuentes guardan las cosas robadas, y después un auto las pasa a buscar” manifestó una vecina a nuestro medio.
La mujer, además expresó “La policía no quiere meterse, la gente les indica las casas donde están las cosas robadas porque se sabe quiénes son, pero no pasa nada. Todos tenemos miedo y nos sentimos muy solos, sin el apoyo de nadie”.
Los vecinos esperan que las autoridades intervengan para poder frenar la ola delictiva que sufren a diario. También solicitan la limpieza del descampado para evitar que los delincuentes sigan escondiendo elementos robados en el lugar.
“Queremos que se arrime alguien de la política, de seguridad, de la policía, quien sea, pero que por favor nos vengan a ayudar porque esto es un desastre total” concluyó la vecina.
Por redacción.