Image default
Junín Sociedad

Junín: solicitan oficinas de AYSAM Y ECOGAS

De esta manera las personas no deberían trasladarse a otro departamento para realizar trámites.

El Concejo Deliberante de Junín aprobó por unanimidad las Resoluciones 3615 y 3616 por las cuales solicita que se gestione la instalación de oficinas de atención de las empresas AYSAM Y ECOGAS en el departamento.

En el caso de la primera se encuentran muy avanzadas las gestiones entre las autoridades municipales y el ente estatal. En cuanto a la empresa privada de gas, a pesar que puede resultar más difícil de concretar, las gestiones se realizarán próximamente. Esto se suma a lo solicitado oportunamente por el Concejo de una oficina de ANSES en Junín.

«Se está pidiendo la radicación nuevamente de una sucursal de AYSAM, en el departamento, creo que eso va a ser viable porque ya se está en conversaciones con autoridades del Estado, también hay conversaciones con las autoridades de ECOGAS que es una empresa privada y un poco más difícil pero también se van a realizar las gestiones para de alguna manera mejorar la atención de esa empresa en Junín a través de alguna oficina o delegación, también hace unos días se hizo el proyecto de resolución que fue aprobado por unanimidad pidiendo una delegación de ANSES», expresó el Presidente del HCD, Ricardo Morcos.

«Esto es un requerimiento de los vecinos de mucho tiempo porque se tienen que trasladar para hacer trámites a otros departamentos y es un reclamo tener por lo menos en Junín las oficinas más importantes de atención», finalizó diciendo Morcos.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Héctor Ruiz anticipa proyectos a desarrollar en Junín

Radio_Regional

Junín: la policía fustró un secuestro virtual

Radio_Regional

Junín: homenaje virtual por el aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín

Radio_Regional