miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDepartamentalesJunínJunín: se hicieron pasar por una pareja y robaron en el Motel...

Junín: se hicieron pasar por una pareja y robaron en el Motel El Poeta

En el día de ayer, se produjo un robo al Motel El Poeta, ubicado en Calle Miguez 3050, de Junín.

El hecho ocurrió cuando una empleada del motel ingresó a su turno cerca de las 23 hs. y su compañera saliente la alerta de que en la habitación 1 habían ingresado personas a las 21 hs y se tenían que retirar a las 23 hs. pero no lo habían hecho todavía.

 La empleada realizó  el control correspondiente pero las personas no salían, es por eso que decide apagar la música y esperar un rato; como los clientes no se retiraban ni respondían, decidió ingresar a la habitación. En la misma no había nadie y faltaba un acolchado, dos almohadas color blanco, cuatro toallones y un televisor led marca de 32 pulgadas.

Las empleadas desconocen el horario en que se habrían ido y en que se movilizan ya que no poseen ningún tipo de ese registro. El rango horario en el que los delincuentes actuaron quedó establecido entre las 21 y 23 horas.

Se realizaron directivas a cargo de la Oficina Fiscal Rivadavia, donde la Dra. Ain Marigliano dispone acta de procedimiento, inspección ocular, croquis ilustrativo e intervención de personal de científica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!