En el día de ayer, se produjo un robo al Motel El Poeta, ubicado en Calle Miguez 3050, de Junín.
El hecho ocurrió cuando una empleada del motel ingresó a su turno cerca de las 23 hs. y su compañera saliente la alerta de que en la habitación 1 habían ingresado personas a las 21 hs y se tenían que retirar a las 23 hs. pero no lo habían hecho todavía.
La empleada realizó el control correspondiente pero las personas no salían, es por eso que decide apagar la música y esperar un rato; como los clientes no se retiraban ni respondían, decidió ingresar a la habitación. En la misma no había nadie y faltaba un acolchado, dos almohadas color blanco, cuatro toallones y un televisor led marca de 32 pulgadas.
Las empleadas desconocen el horario en que se habrían ido y en que se movilizan ya que no poseen ningún tipo de ese registro. El rango horario en el que los delincuentes actuaron quedó establecido entre las 21 y 23 horas.
Se realizaron directivas a cargo de la Oficina Fiscal Rivadavia, donde la Dra. Ain Marigliano dispone acta de procedimiento, inspección ocular, croquis ilustrativo e intervención de personal de científica.