RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Policiales

Junín: robo a un comercio a plena luz del día

Policiales: debido a los gritos de la víctima, el delincuente fue atrapado por vecinos.

En horas del mediodía de este jueves, a las 12, en pleno centro del departamento de Junín y a plena luz del día, se produjo un intento de asalto a un local comercial ubicado en Avenida Mitre. Los vecinos del lugar aseguran que son continuos los hechos de inseguridad.

El hecho se produjo cuando un joven de 25 años, ingresó a una pañalera haciéndose pasar por un cliente, y en ese instante, sorprendió a la joven que atendía el local con un arma blanca. El objetivo del delincuente era llevarse dinero. Sin embargo, la mujer comenzó a gritar y a raíz de eso, el ladrón la golpeó en el rostro.

Los pedidos de auxilio alertaron a los vecinos quienes lograron capturar y detener al delincuente, quien había llegado al lugar en una bicicleta. Minutos más tarde, llegó personal policial quien procedió a aprehender y trasladar al delincuente a la Comisaría 19°.

Vecinos del lugar dijeron: «Todos los días roban acá en este lugar a lso comerciantes. No hay un solo día que no haya un asalto». Otro vecino declaró: «Queremos más seguridad en Junín, se ha vuelto muy inseguro. No se puede vivi así».

Por redacción

Related posts

Covid: 49 casos confirmados y dos fallecidos

Radio_Regional

Cuatro Artistas de San Martín están en La Voz

Radio_Regional

Vecinos del Santa Cecilia reclaman por una pérdida de agua hace más de 50 días

Radio_Regional

Leave a Comment