RadioRegional
Image default
Departamentales

Junín: retiraron los reflectores de algunos espacios públicos para evitar concentración de personas

En el marco de las acciones que el Municipio de Junín está realizando para prevenir la propagación del Covid-19 (Coronavirus), se sacaron las luminarias de dos espacios recreativos en los que se produce habitualmente un gran agrupamiento de ciudadanos.

Así lo confirmó a FM Regional 106.9 el Intendente del departamento de Junín, Héctor Ruíz al ser consultado del porqué se habían quitado los reflectores en el Skate Park y en la cancha del Club Junín.

«Son espacios donde se reúnen siempre jóvenes y niños para pasar un buen tiempo allí, por eso como parte de las medidas de prevención decidimos retirar los reflectores a fin de evitar la aglomeración de personas. Sumado a ello en el Club se optó por esta medida ya que de noche algunas personas sabían ingresar y  queríamos evitar que haya algún tipo de robo o daño teniendo en cuenta que no hay cuidador porque hay menos personal municipal trabajando por las condiciones de cuarentena obligatoria», expresó el mandatario departamental.

Por eso, la postal en estos lugares durante la cuarentena será diferente a lo que los juninenses están acostumbrados a ver, ni chicos, ni grandes harán uso de estos puntos de encuentro ya que en medio de una cuarentena que parece extenderse desde el 31 de marzo, algunos días más, los controles para que las restricciones se cumplan son intensivos y buscan nada más ni nada menos que el bienestar de todos y cada uno.

Por redacción.

 

Related posts

Estafas: otorgaron el arresto domiciliario a la imputada

Radio_Regional

Urgente: internaron a Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia

Radio_Regional

Denuncian abandono en el Cementerio de Buen Orden

Radio_Regional