RadioRegional
Image default
Junín

Junín: reconocimiento a servidores públicos en pandemia

La misma fue aprobada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante.

Los trabajadores del sector público como profesionales de la salud, policías y empleados municipales han estado trabajando arduamente durante esta pandemia cumpliendo cada uno con el rol que le toca en la sociedad.

Tenemos a quienes cuidan de nuestra salud, a quienes nos garantizan seguridad y hacen cumplir las disposiciones y a quienes se encargan de recolectar la basura, limpiar calles o desinfectar para llevarnos mayor seguridad.

Estas personas que generalmente trabajan en el anonimato deben ser reconocidas por toda la ciudadanía ya que como muchos otros sectores le han puesto como decimos «el pecho a las balas».

El Honorable Concejo Deliberante de Junín aprobó por unanimidad la Resolución Nº 3.623/20 que expresa en su Artículo 1º …»Reconocer por su compromiso, vocación de servicio y dedicación, puesta de manifiesto en la actual situación de pandemia, a los trabajadores de la Salud, de las Fuerzas de Seguridad y de la Municipalidad, en particular del Área de Servicios Públicos, que se desempeñan en el Departamento de Junín».

De esta forma, el Concejo destaca públicamente la tarea de estos servidores de la comunidad y ha colocado una imagen representativa en la rotonda de Junín para que cada persona que pase por ahí pueda reconocer la labor de estos ciudadanos.

Por redacción.

 

Related posts

Junín: el Tribubal de Cuentas aprobó el ejercicio 2019 de la Comuna

Radio_Regional

Junín: investigan en qué se utilizaron los más de 50 millones destinados a la Bodega Municipal

Radio_Regional

Junín: han reclamado más de 10 veces y no tienen respuestas

Radio_Regional

Leave a Comment