RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Sociedad

Junín: reabre la oficina del Registro Civil

Durante el transcurso de la pandemia la oficina que registra la identidad de las personas que viven en la zona del distrito de Rodríguez Peña de Junín había resentido su atención, hoy vuelve a trabajar.

Hoy miércoles 21 reabre la oficina de Rodríguez Peña, Junín, que permitirá una mejor atención a los vecinos del departamento en trámites de matrimonios, certificados oficiales y entrega de actas.

La Dirección del Registro Civil informó que la oficina ubicada en la ruta provincial 61 s/n, Rodríguez Peña, reabre sus puertas luego de haber permanecido cerrada debido a la pandemia del coronavirus. La atención es de lunes a viernes de 8 a 13, solo con turno.

Las autoridades del Registro Civil destacaron el trabajo y esfuerzo de los agentes  de esa repartición y hay que recordar que esta oficina abierta se suma a la reapertura de la de Carrodilla, ocurrida la semana pasada. Uno de los beneficios es que evitará el traslado de los vecinos de esos distritos a otras jurisdicciones.

La atención es de lunes a viernes pero solo con turno previo solicitado a través de https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/, opción Registro Civil.

Las personas que asistan a las oficinas del Registro Civil deberán hacerlo con cubreboca y respetando el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.

Por redacción

Related posts

Junín: entregaron la segunda vivienda autosustentable

Radio_Regional

San Martín: ex funcionarios realizaron un reclamo millonario a Rufeil

Radio_Regional

Se prevé tormentas aisladas para esta noche

Radio_Regional

Leave a Comment