RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Último Momento

Junín: por solo $ 7.500 la muni te invita a volar en globo

La Municipalidad de Junín presentó convenios con descuentos en actividades recreativas para estas vacaciones de invierno: 50% en vuelos de Globos Aerostáticos.

La propuesta para las vacaciones viene acompañada de convenios, que permitirán a quienes residen en el departamento de Junín disfrutar de descuentos en los vuelos en globo aerostático y es la noticia que más ha llamado la atención de muchos habitantes locales interesados en realizar la actividad.

Radio Regional FM 106.9 realizó la consulta a través de los medios que la empresa que presta el servicio de vuelos publicita para conocer las condiciones y características de esta increíble actividad.

Este es en síntesis el plan de la excursión: un tiempo de vuelo de 45 minutos a 1 hora aproximadamente, sobrevolando la región de viñedos y olivares. El vuelo no da ningún tipo de malestar ni sensación de vértigo. Una vez que aterriza se ofrece un brindis con espumante y se entrega un Certificado de Vuelo mientras se guarda el globo y se regresa por tierra al lugar de despegue. La actividad desde que comienza el inflado del globo hasta el retorno al campo de vuelo es de aproximadamente 2 o 2:30 horas. En esta época del año el despegue es a las 5:30 PM. En el globo pueden viajar hasta 8 pasajeros más el piloto. Las reservas se pueden hacer vía mail o telefónicamente y los pagos por diverso medios. El costo por pasajero, está recomendado para personas desde los 5 años, es de $15.000 pesos.

No está publicado el valor final en los medios oficiales del municipio, se supone que el costo para los junininses que quieran y puedan acceder sería de unos $ 7.500 pesos por pasajeros, para comprar los tickets deben hacerlo presentando documento que acredite dirección en el departamento en la Dirección de Rentas municipales y luego coordinar los detalles con la empresa de los Globos.

Los vecinos ilusionados con «algo accesible» reaccionaron rápidamente:

“Son 7.500, NO es un precio módico, pero no son ni 12000 ni 15000. No es un paseo en algún jueguito del Neverland, no anda con leña… y por lo tanto no es accesible para la mayor parte de la población. Es la realidad”.

Uno de ellos dijo: “No van a decir el precio es obvio, por los comentarios y cosas que he oído, la vuelta en globo sale lo mismo y más que un sueldo de trabajador de Viña, una vergüenza la verdad, te da una impotencia y una bronca que se abucen así y pongan que es para los vecinos, yo creo que ningún vecino de junín puede pagar ese vuelo a no ser que no coma por un mes”.

Por redacción.

Related posts

Caso Sabrina: «Nos hacen pensar que buscan dejarlo libre»

Radio_Regional

Junín: solicitan la instalación de cajeros automáticos en Los Barriales

Radio_Regional

San Martín: le robaron el auto que había comprado hace un mes

Radio_Regional

Leave a Comment