El reclamo llegó a nuestro medio por parte de deportistas y familiares que concurren asiduamente al polideportivo de La Colonia.
Los vecinos señalan que es un lugar en el cual los automovilistas no respetan la velocidad y no dimensionan la gravedad de lo que puede llegar a pasar.
“vengo varias veces a la semana a traer a mi hijo para hacer actividades físicas, y es increíble la velocidad con la cual transitan los automovilista por esta zona, nadie se da cuenta que hay niño que cruzan la avenida y que puede haber una desgracia.” Declara un vecino.
Sobre el tema, comerciantes de la zona, también se explayaron y afirman lo que señalan las personas que frecuentan el polideportivo.
Un comerciante manifiesta: “Acá hay muchas complicaciones para que la gente estaciones a la hora de comprar, porque las velocidades no se respetan y los vehículos no pueden hacer maniobras para estacionar porque si no se lo llevan puesto menciona.”
“Necesitamos un lomo de burro o reductor de velocidad en la esquina de la Calle La Colonia y Neuquén para que disminuyan la velocidad y de esta manera evitar un accidente.”
Por otro lado, los mismos vecinos señalan que realizaron el pedido correspondiente a los delegados de La Colonia para que lo trasladaran a la municipalidad y aun no hay respuesta.