RadioRegional
Image default
Junín Sociedad

Junín: «Las moscas nos han invadido, denunciamos a la comuna y no hacen nada»

Es el reclamo de los vecinos de Mundo Nuevo quienes manifiestan que hace meses están con una invasión de moscas.

Los vecinos del distrito de Mundo Nuevo del departamento de Junín se pusieron en contacto con Fm Radio Regional para hacer visible una denuncia de la cual vienen reclamando hace algunos meses atrás y en donde aseguran que la comuna no ha tomado cartas en el asunto.

Lo que están denunciando los vecinos es una invasión de moscas producida por la falta de limpieza en una avícola que se encuentra sobre el Carril Retamo pasando calle Tobares. Un vecino le manifestó a nuestro medio: «No existe la limpieza en esta avícola y por eso tenemos tantas moscas en nuestras casas».

Otra de las vecinas se mostró molesta por la falta de solución y declaró: «Hemos hecho notas y la hemos presentado en el municipio y muchos reclamos pero la municipalidad hace oídos sordos y no nos da una solución. Estamos hartos de esto». Agregó que en verano es inhumano vivir con los insectos, deben vivir encerrados y que ya no soportan el olor que proviene del lugar.

Ya existe un antecedente similar ya que en diciembre del 2020, en una granja ubicada en el distrito de Los Barriales y también en Junín, los vecinos reclamaron la falta de limpieza en el lugar y que se había llenado de moscas. En aquel entonces, un vecino comentó: «En el verano se hace insoportable y no podemos compartir el mate en el patio». Ese reclamo también tenía una larga data y estuvieron varios meses denunciando la falta de limpieza.

Related posts

San Martín: sumarán nuevas carreras universitarias

Radio_Regional

San Martín: comenzaron las inscripciones en el terciario para el año 2022

Radio_Regional

El libro «Historia de Junín» declarado de interés por el HCD

Radio_Regional

Leave a Comment