RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Último Momento

Junín: han reclamado más de 10 veces y no tienen respuestas

La denuncia social es por el estado de la calle Santa Fe, de La Colonia Junín.

Según indican los vecinos del lugar se han cansado de hacer reclamos y no son escuchados. Cabe recordar que la calle Santa Fe es la que atraviesa calle La Colonia y calle Isidoro Bousquet de Junín.

“Hemos reclamado en la Municipalidad un montón de veces desde el año pasado, también lo mismo sucede con AYSAM y ninguno nos da respuesta, parece que se burlan de nosotros”, expresó uno de los denunciantes.

Quien agregó: “No podemos estar así más tiempo, necesitamos que nos escuchen, las cloaclas están tan dañadas, los caños tan hecho pedazos que los residuos cloacales vuelven por la cañería. Nos hemos cansado de pedir que vengan a destaparlos pero no pasa nada”.

Por su parte otro vecino detalló: “¿saben cuál es la respuesta?, el propio personal de AYSAM nos dice que no se puede destapar porque están todas las cañerías rotas. Entonces qué podemos hacer nosotros, es luchar contra la corriente, no hay voluntad de solucionar el problema, parece que no les importa las condiciones con las que vivimos a diario. Estamos hablando de residuos cloacales, son súper contaminantes, no podemos seguir aguantando más esta situación”.

Foto de la cantidad de reclamos que los vecinos han realizado durante el último periodo.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: descontento de comerciantes por cambio de sentido de calle Sarmiento

Radio_Regional

Prisión domiciliaria: “Hay escasos recursos no sólo en pulseras sino también en personal de control”

Radio_Regional

Junín: conducía alcoholizado y chocó de frente con una camioneta

Radio_Regional

Leave a Comment