lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesJunínJunin: fuerte accidente en el lugar de un viejo reclamo

Junin: fuerte accidente en el lugar de un viejo reclamo

Ocurrió en la intersección de Isidoro Busquets y Callejón Carbajal.

Un nuevo accidente tuvo lugar en horas de la siesta en la intersección de Isidoro Bousquet y Callejón Carvajal, donde se vieron involucrados una Toyota Hilux y una Chevrolet Corsa.

Ambos vehículos circulaban por Isidoro Bousquet con dirección de Norte a Sur y cuando el Chevrolet se dispone a doblar para ingresar al callejón Carbajal, fue impactado por la Hilux.

Debido al impacto la camioneta menor fue desviada del carril, colisionó con el sifón, saltó el canal y terminó colisionando con una pilastra de la luz.

En el rodado menor iban dos adultos que fueron rescatadas y trasladadas al hospital Perrupato. En principio sin lesiones graves.

En cuanto al conductor de la Hilux resultó ileso y era el único ocupante del vehículo.

Malestar de los vecinos con la Municipalidad

Los vecinos del lugar manifiestan que antes de las elecciones estuvo en el lugar el actual intendente Mario Abed y les prometió un semáforo, señalización con reductores de velocidad y una luminaria LED ya que la visibilidad es mínima en el lugar.

«Son varios los accidentes que ocurren acá, estamos hace más de tres años pidiendo una solución a la Municipalidad y no tenemos respuesta», manifestó una vecina.

A lo que otra agregó, » Hace poco murió un muchacho que iba en moto, pensamos que inmediatamente iban a tomar cartas en el asunto pero no sucedió,hoy es un verdadero milagro que no hayan víctimas fatales».

Otro vecino cansado de los accidentes dijo, » Muchas personas desconocen la zona , que hay una salida de calle por lo que circulan a la velocidad que quieren».

A esto otra persona del lugar manifestó, «Abed vino antes de las elecciones a prometernos más seguridad y era porque estaban al tanto del problema pero ganaron y se olvidaron, prefieren gastar fortunas en un festival antes que poner un semáforo, parece que la vida de las personas no les importa».

De esta manera los vecinos manifiestan que estuvo Abed, luego Ruíz y nuevamente Abed pero ellos no tienen respuestas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas