Una vecina se comunicó con Radio Regional para denunciar el estado del Cementerio de los Barriales además del estado de las calles de la periferia del lugar.
Adela es vecina de Junín, si bien ahora vive en Rivadavia, relató el “paisaje” por el que debió transitar para llegar al Cementerio de Barriales y dijo: ”Parece que están sin limpiar desde que se fue el intendente Pellegrini, para llegar hasta allí por Sarmiento desde Rivadavia, está todo abandonado, como si los vecinos de allí fueran indios, es una huella la calle el Altillo, la calle Santa Elena, no se de quien es la responsabilidad si del Municipio o de Vialidad pero el intendente debería convocar a quien sea responsable.”
Al referirse al cementerio en cuestión dijo: “No tiene horario fijo el cementerio en la tarde,(…) cuando empecé a recorrer el pasillo me encuentro que han arrancado todas las placas de bronce. Encontré además arrancados marcos y puertas de las capillas. Y también vi que el cierre que Pellegrini hizo a la entrada, al costado izquierdo, ahora lo han volteado.”
Por último agregó: “Le presenté una nota al intendente de Junín, el jueves pasado para que él vaya y que arregle todo el daño que han hecho dentro del cementerio. No he recibido, ninguna respuesta ya ha pasado una semana”.
Por redacción.