En épocas de campaña le prometen asfaltado e iluminación pero nada se cumple.
En la Zona Este los vecinos tienen necesidades diversas pero en rasgos generales coindicen en que les falta iluminación, una correcta prestación de servicios, asfaltado, entre otras. Algunas son solucionadas en corto tiempo y en otras ocasiones pasan años para obtener una respuesta.
En este caso precisamente son los vecinos del Barrio Gran Capitán y alrededores, quienes hace años vienen reclamando por el asfaltado del lugar. De acuerdo a lo que manifiestan se lo prometieron en la campaña de Héctor Ruíz que fue acompañado por Abed y luego en las primeras elecciones legislativas pasaron por el lugar Sandra Astudillo y los hermanos Sáez.
Durante los recorridos que hicieron para obtener votos, también les prometieron mejorar las luminarias ya que es un barrio muy oscuro por lo que los vecinos no se sienten seguros.
“Nosotros sabemos que no nos van a dar nada porque el municipio considera que somos peronistas ya que el barrio fue entregado en el gobierno de Dante Pellegrini”, comentó una vecina a nuestro medio.
A esto otro vecino afirmó que, “Cómo este barrio no lo entregó María Abed no nos dan bolilla pero nosotros pagamos impuestos y vivimos en el departamento. Llevamos tiempo pidiendo por falta de iluminación y nos tienen completamente postergados”.
“Acá vienen a buscar votos pero después no aparece nadie y nos olvidan totalmente. Nosotros queremos soluciones porque somos habitantes de Junín y tenemos derechos, no nos pueden dejar de lado por considerarnos simpatizantes de un partido”.
Cabe destacar que quienes también se ven damnificados son los vecinos del callejón Merletti, callejón Espejo Este, que desembocan en el barrio mencionado.
Los pedidos no son ni más ni menos que servicios básicos que facilitaría la vida diaria de estas personas. Sin embargo su esperanza se ve postergada debido a que afirman que los consideran peronistas y por eso no los pueden ayudar.