El hecho ocurrió en la madrugada del día sábado en el departamento de Junín. Cuando por sorpresa llega personal policial, grupos GES, y grupo GRIS, al domicilio, advertidos por una denuncia que se había realizado en la tarde del día anterior, en la fiscalía de Rivadavia, en donde señalaba que una persona se encontraría “secuestrada” y sufriendo violencia de género por parte de su pareja.
La denuncia realizada el viernes por la tarde encendió las alarmas de la situación que se vivía en un domicilio del departamento de Junín, por tal motivo el fiscal que instruye en la causa el Dr. Sívori tomo conocimiento de los hechos y ordenó que personal policial llegará al lugar con grupos GES Y GRIS informado de todo lo que sucedía en el domicilio ubicado en Calle Belgrano.
La denunciante habría manifestado que recibió las fotos por parte de la víctima donde mostraba las lesiones visibles sobre todo en el rostro, de los golpes recibidos, además de comentarle que el presunto agresor tendría en el Interior de su casa un machete con el cuál amenazó que si el veía un móvil policíal enfrente de su casa iba a ser atacada con el mismo.
Por último al darse el momento de la detención del agresor, personal policial ingresa sorprendiendo al denunciado y logrando reducirlo con pistolas taser. El hombre (M.T.G) se encuentra detenido con varias pruebas en su contra, de acuerdo a lo manifestado por una fuente judicial a nuestro medio y en espera de ser imputado y probablemente trasladado al penal.