Policiales: cuatro sujetos fueron detenidos por la policía por hechos que se los vincula en la zona Este.
En las últimas horas, la Policía de Mendoza logró desbaratar una banda que cometía asaltos en la zona Este, precisamente en el departamento de Junín, y que luego desarmaban autos en un taller de Guaymallén. Cuatro sujetos fueron detenidos gracias a la investigación realizada por la División Sustracción de Automotores, Robos y Hurtos Zona Este de la Dirección General de Investigaciones.
Uno de los robos se había producido en una vivienda ubicada en el barrio Santos Lugares de Algarrobo Grande en el departamento de Junín el pasado 12 de noviembre en donde un grupo de delincuentes ingresaron a la casa ytras forzar la puerta, se robaron una camioneta Renault Duster. Pero, según la investigación, esta banda habría estado vinculada a otros hechos en donde sustrajeron joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Luego de una serie de allanamientos realizados en distintas zonas de la provincia, se secuestraron un arma de fabricación casera y algunos objetos vinculados a otros hechos. Además, el pasado miércoles, la Policía logró dar con un taller clandestino que se dedicaba a desarmar vehículos robados y se logró recuperar la camioneta Duster y otros vehículos que tenían pedido de captura.
Por otro lado, la investigación comprobó que los cuatro sujetos integraban una banda que cometía entraderas en los departamentos de Junín y Rivadavia, sumado al desguace y comercialización de vehículos robados. Fueron detenidos y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Junín Rivadavia.





