Image default
Deportes

Junín Basquet: Jugadores intoxicados en La Pampa

Basquet. El Club Social y Deportivo Junín debía jugar anoche su partido ante Pico Football Club, pero debido al cuadro de intoxicación de algunos de sus jugadores, decidió volver a la provincia. Nicolás Seoane, Pedro Pérez, Ramiro Espinoza y Joaquín Cansobre son los más afectados.

Claramente no fue el mejor fin de semana para el Verde en su gira por Gral. Pico, La Pampa. El viernes cayó ante Ferro y sufrió la lesión de Elías Del Ponte, que un codazo en la ceja izquierda le provocó un corte que tuvieron que cerrar con cuatro puntos de sutura. También hay que sumarle que Seoane y Lancieri terminaron con molestias después del encuentro.

Y como si esto fuera poco, el domingo por la mañana el plantel no despertó de la mejor manera. La mayoría de los jugadores amanecieron con malestar que sería producto del almuerzo del día sábado. Para algunos el problema fue menor, pero para Pérez, Seoane, Cansobre y Espinoza fue mayor porque les ocasionó un cuadro de gastroenteritis e intoxicación con fiebre, vómitos y diarrea.

Por esta situación desde adentro se consideró imposible jugar el partido ante Pico Football Club con horario de las 21.30 del domingo y no presentarse. Al momento del encuentro se dio algo llamativo, solo el equipo local se encontraba en la cancha y luego del tiempo de tolerancia los jueces decidieron dar por suspendido el cotejo. El conjunto Juninense ya había emprendido viaje hacia Mendoza a las 17.

Ahora resta esperar el fallo de la CABB al respecto. Se espera saber si el partido será reprogramado o si los del Posta del Retamo sufrirán algún tipo de sanción. Por lo pronto se espera la recuperación de los players afectados, y la preparación del plantel ya que el Verde jugará su próximo partido como local, el domingo ante All Boys de La Pampa.

Por redacción.

Related posts

Suraci «No hay posibilidades ni de entrenar»

Radio_Regional

Automovilismo: El Pena no para

Radio_Regional

Palmira espera 10 millones por Marcelino Moreno

Radio_Regional