viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesJunínJunín: alquilaba su casa para realizar eventos y fue asaltada por una...

Junín: alquilaba su casa para realizar eventos y fue asaltada por una pareja

Una mujer fue víctima de un robo mientras se disponía a realizar un negocio. El hecho tuvo lugar en carril Centro s/n, costado Sur a 100 metros de calle La Posta de Junín. Los delincuentes se llevaron en total $210 mil pesos.

Durante la tarde de lunes, una mujer que alquila su casa para realizar eventos recibió a una pareja que quería alquilar el lugar para un casamiento. La propietaria se dispuso a mostrar el domicilio a la pareja, y los hizo ingresar a la vivienda para recibirles la seña. Una vez adentro, el hombre la apuntó con un arma de fuego, mientras que la mujer se disponía a revisar la casa.

La dueña de la vivienda fue encerrada en una de las habitaciones de la casa, desde donde pudo observar que los sujetos sustrajeron dinero en efectivo de su vehículo. En total se llevaron $180 mil pesos en distintas denominaciones y $30 mil que tenía la propietaria en una billetera color rosa.

Entre las descripciones de los delincuentes, se encuentra una mujer de 1.70 de estatura, delgada, con cabello negro y tez trigueña, quien vestía un monito blanco con flores. Por otra parte, el hombre, de contextura robusta, trigueño y con pelo oscuro, vestía remera negra y pantalón blanco.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!