RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Julio Illanes: “El único objetivo es el ascenso”

El mediocampista del Atlético San Martín charló con Radio Regional a un mes del reinicio del torneo Regional. El futbolista riojano es uno de los titulares del equipo de Lucio Ramos.

Luego de jugar un nuevo amistoso de pretemporada, el Albirrojo espera las novedades que puedan surgir del Consejo Federal respecto a la vuelta del TRFA. Si bien el certamen comenzará en enero, esta semana habrá una nueva reunión para definir el formato del torneo.

Mientras tanto, el plantel del León encara la última parte de la preparación y aguarda por la confirmación de más partidos amistosos.

Radio Regional habló con Julio Víctor Illanes, el mediocampista nacido en Villa Unión, provincia de La Rioja, y que de a poco se va transformando en un referente para el plantel.

“Hasta ahora nos hemos sentido muy bien. Obviamente que queremos estar mejor, y para eso seguiremos trabajando para lograrlo”, contó el jugador sobre la primera parte del trabajo tras la cuarentena.

“En lo físico nos costó en los primeros días. Por suerte hemos hecho muy bien las cosas y creo que en los amistosos se pudo ver reflejado el trabajo. A medida que pasen los partidos, vamos a ir agarrando ritmo de fútbol, que es lo que nos falta”, explicó el ex mediocampista de Ferro y Racing de Córdoba, entre otros equipos.

Illanes hasta ahora ha participado de todos los amistosos que disputó el equipo de Lucio Ramos. Sobre los encuentros que disputó el equipo, el riojano comentó: “En los primeros amistosos se vio a un equipo fuerte. De a poco vamos encontrando la tenencia de la pelota, que se va a ir dando a medida que sumemos más partidos”.

El jugador, así como todo San Martín, espera ansioso el regreso del torneo, y las expectativas aumentan a medida que pasan los días. Sobre los objetivos con el club, Illanes fue claro y contundente: “Lo más seguro es que el torneo se reanude en enero, eso es lo que sabemos. El único objetivo es el ascenso, no hay otra cosa por pelear”.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: la Muni de San Martín se prepara para otro duelo en futsal

Radio_Regional

Regional TV: «Merecemos estar más arriba en la tabla»

Radio_Regional

Deporte: por un fútbol amateur seguro

Radio_Regional

Leave a Comment