RadioRegional
Image default
Departamentales

Jóvenes alcoholizados causaron disturbios en un colectivo

El hecho ocurrió el domingo cuando este grupo de personas salían de un local bailable.

El domingo por la mañana los pasajeros de un colectivo de media distancia vivieron momentos de incomodidad y preocupación cuando un grupo de jóvenes que salían de bailar del boliche El Punto en Rodeo del Medio, comenzaron a ocasionar disturbios en la unidad.

«Yo subí en calle Serpa kilómetros más adelante suben todos estos jóvenes, todos de la Zona Este, aparentemente muy borrachos tanto mujeres como varones empezaron a hacer disturbios dentro de la unidad, cantaban, gritaban, golpeaban techos y vidrios, dentro de la unidad íbamos personas que salíamos de trabajar y otras que iban a su trabajo», comenzó diciendo un testigo presencial.

En la unidad también viajaba un efectivo de la policía que según los testigos era insultado constantemente por este grupo. Ante esta situación que era insostenible y para evitar que pasara a mayores, el chófer del colectivo al llegar a Palmira se desvió del camino que recorre normalmente para dirigirse a la comisaría. Una vez allí efectivos policiales subieron a la unidad y bajaron a los revoltosos.

«Fue un verdadero desastre, no tienen respeto por nadie había mujeres, niños y personas mayores pero nos les interesa nada», finalizó diciendo el testigo.

Este es un caso más de lo que deben vivir los chóferes de colectivo y los pasajeros. En el día de ayer nuestro medio daba a conocer que una unidad fue apedreada en Palmira y que afortunadamente no hubo heridos.

Como estos hay muchos casos en los que los colectivos han sido atacados por malvivientes poniendo en riesgo la vida de todos.

Esto deja al descubierto la sociedad violenta e irrespetuosa en la que estamos viviendo, la cual nos condiciona para realizar las actividades cotidianas

Por redacción.

Related posts

La Reserva Biosfera Ñancuñan abre sus puertas al turismo

Radio_Regional

El primer bebé del 2022 nació en San Martín

Radio_Regional

Tres Porteñas: la escuela Figueroa, blanco de delincuentes

Radio_Regional

Leave a Comment