RadioRegional
Image default
Política

José Luis Ramón: «es lamentable la manera de expresarse de algunos miembros que pertenecieron a protectora»

El diputado José Luis Ramón estuvo dialogando con Radio Regional respecto de los días después de las elecciones legislativas.

Varios referentes políticos de la provincia le recriminan a Ramón haberse acercado al justicialismo.

“Eso fue una maniobra muy inteligente del ex gobernador Cornejo de minimizar el valor de nuestra fuerza política. También  de la lamentable manera de expresarse algunos miembros que pertenecieron a protectora y que la abandonaron”

El diputado además comentó que  el 25% de los votos del Frente de Todos en la provincia de Mendoza los aportó el partido político Protectora, lo que los consolida como una nueva fuerza política que quiere gobernar Mendoza.

“Tengo un programa para gobernar la provincia, yo acá me hago presente con la bandera del año 2017 que es gobernar la provincia. Proteger el interés económico de los consumidores; generar un sistema económico que potencie nuestra actual matriz productiva; que el proceso de la educación no sigua viniendo para abajo como lo pretende del radicalismo pro; que podamos tener un desarrollo de la producción; tenemos una propuesta y esa propuesta es la de una fuerza política”

Además el diputado no dejo pasar los dichos del legislador Romano y declaró que los perdedores son ellos.

“Nosotros nunca nos declaramos perdedores, los tercera fuerzas son perdedores antes de empezar. No tengo idea que dijeron, yo sigo considerándolo como personas, yo creo en el respeto, ellos son grandes personas que han elegido un camino y lo tiene que desandar.  Les deseo que puedan crecer políticamente, nosotros tenemos un proyecto y está basado en el respeto y el respeto es tener presente que hay personas que pueden prestar distinto”

Related posts

Rivadavia: ¿Ganó la primera batalla?

Radio_Regional

Instalarán una carpa sanitaria en el Hospital Arenas Raffo

Radio_Regional

Ronco: «Nací radical y moriré radical, nunca me voy a pasar a otro partido»

Radio_Regional

Leave a Comment