Así lo manifestó el Legislador Jorge Difonso en nuestro medio, luego de conocerse lo sucedido con la Distrital IV de Valle de Uco, en el departamento de Tunuyán, que fue desalojada por falta de pago del alquiler, situación que puso en foco la grave situación que atraviesa la policía de Mendoza, la falta de recursos y la desidia por parte de los funcionarios provinciales que están desde la gestión de Alfredo Cornejo hasta la actual de Rodolfo Suarez.
Se sabe que 3 oficiales de justicia llevaron a cabo el desalojo, por lo que los trabajadores, debieron trasladar sus pertenencias en vehículos particulares.
Según la dueña del lugar, hace 3 años que no le pagan el alquiler; la versión oficial indica que los uniformados –usando las movilidades oficiales- se fueron antes de que los echaran con la “fuerza pública” y que la falta de pago se debe a un problema de facturación.
Por el momento parte del personal que trabajaba en estas oficinas fue trasladado al Cuartel de Bomberos de la Policía de Tunuyán, y otros a la Comisaria 65a de Vista Flores, en Tunuyán. Actualmente ningún vecino que quiera alquilarles