RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Jesús Sandoval «Nosotros también podríamos entrenar»

Jesús Sandoval habló con Radio Regional y se refirió a la postergación de la vuelta a las prácticas en el Torneo Regional. «Hoy subsisto con mis ahorros», remarcó el defensor del Albirrojo.

Tras conocerse la noticia de la suspensión de la vuelta a los entrenamientos, varios jugadores de clubes de Mendoza empezaron a pensar en un 2020 sin fútbol.

Y mientras San Martín espera por alguna novedad que llegue del Consejo Federal, sus jugadores se las ingenian para mantenerse en forma física y poder llegar a fin de mes.

«Sabemos que no volveremos a entrenar hasta octubre, así que me mantengo en movimiento con mi hermano Maxi, que tiene un gimnasio y también salimos a correr», contó Sandoval sobre su situación personal.

Por ahora, el club liberó al plantel a que realicen trabajos individuales para que se mantengan en forma y lleguen de la mejor manera a la vuelta a los entrenamientos.

Su continuidad en el club.

La idea del defensor es mantenerse en el Albirrojo, hasta tanto se fije una fecha de regreso al trabajo o llegue algún ofrecimiento de otro club.

«Por el momento voy a seguir en el club. No ha llegado ninguna oferta y mi pase pertenece a San Martín» , explicó el lateral derecho.

La vuelta a los entrenamientos.

«Uno siempre tiene las ganas de volver a entrenar, de volver a hacer lo que le gusta», contó Sandoval. Pero también es consciente de la situación actual del país: «Sabemos que en estos momentos la pandemia está jodida y es díficil».

«Si se puede entrenar en el gimnasio y en otros lados, nosotros también podríamos entrenar, como los clubes de Primera por ejemplo», apuntó el exjugador de Escuela Deportiva de Junín.

Además, mandó un mensaje a las autoridades del Consejo Federal: «Les diría que con protocolos, se puede volver a entrenar y a jugar en unos meses. Es el deseo de todos».

«Hay familias de muchos de mis compañeros que viven de esto, es un trabajo para todos. Ojalá que podamos volver pronto y en unos meses estar jugando», admitió sobre la situación del plantel del Chacarero.

«Me salvan los ahorros»

Sandoval no tiene trabajo en la actualidad y contó que tuvo que apostar a los ahorros para poder subsistir.

«Estoy subsistiendo con un poco de ahorros que tenía, pero por suerte no tengo grandes responsabilidades. Estoy viviendo con mis viejos y eso me ayuda», cerró el futbolista.

Related posts

El Chacarero igualó en su primer amistoso

Radio_Regional

Se definieron los rivales de San Martín para la segunda ronda

Radio_Regional

San Martín: se reinició la actividad ciclística con el «Criterium Apertura»

Radio_Regional

Leave a Comment