RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Último Momento

Jesús Sandoval jugará en la B Nacional

El futbolista dejó San Martín y jugará la Primera Nacional con la camiseta del Deportivo Maipú. El mediocampista charló con Radio Regional, contó sus sensaciones de pegar el salto a la categoría más importante del ascenso del país, y también le dedicó unas palabras al Albirrojo.

Luego de la campaña hecha con el equipo de Lucio Ramos, en donde fue una pieza fundamental para alcanzar la final del torneo Regional, Jesús Sandoval recibió el llamado de los encargados del fútbol del Cruzado, y no dudó en cambiar de camiseta.

El futbolista polifuncional dialogó con este medio, dio detalles de su llegada al equipo de Luciano Theiller y trazó los objetivos personales y grupales.

“Primero me llamó un dirigente de San Martín para avisarme que se iban a comunicar conmigo de Maipú. En ese momento sentí mucha alegría, no lo podía creer. Es un paso muy lindo que estoy dando y quiero aprovecharlo al máximo”, contó uno de los refuerzos del Cruzado sobre su traspaso de club.

Sandoval ya tuvo la posibilidad de disputar amistosos con sus nuevos compañeros, y también se refirió a sus primeros días en el club de calle Vergara: “Me encontré con un club muy lindo y ordenado. La verdad que es merecido el momento en el que se encuentra. La exigencia es mucha, se siente a la hora de los entrenamientos. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible”.

Por último, el jugador dejó sus conclusiones sobre la campaña realizada con el Atlético San Martín y envió un mensaje a los hinchas del León: “Creo que la campaña que hicimos fue muy buena, en ningún partido que jugamos fuimos superados. Por esas cosas que tiene el fútbol, FADEP metió la que tuvo y no pudimos hacer nada. A los hinchas, de mi parte, quiero agradecerles por cómo nos acompañaron, una lástima que no se dio. Y también agradecer por cómo me trataron estos años”.

El debut será el otro domingo

El plantel que dirige Luciano Theiller prepara su regreso a la Primera Nacional. Será el próximo domingo 14 a las 18, cuando el Cruzado visite a Estudiantes de Río Cuarto por la primera fecha de la zona A.

En la próxima semana, el equipo afrontará los últimos días antes del debut, y allí seguramente el entrenador definirá la formación titular que jugará en Córdoba.

Related posts

Alto Verde: piden la remodelación de la plaza del Santa Cecilia 2

Radio_Regional

Inscripciones a las Becas Progresar en La Paz

Radio_Regional

Junín extiende el horario de atención de los comercios del Departamento

Radio_Regional

Leave a Comment