RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Fútbol

Javier Villaseca: “El objetivo máximo es salir campeón con Palmira”

El Aurinegro presentó esta semana al nuevo cuerpo técnico del plantel principal, encabezado por el exjugador del club Javier Villaseca. “Conozco el club y su idiosincrasia, sé cómo manejarme”, confesó el Gato.

Luego de la amargura que significó la eliminación del torneo Transitorio de la Liga Mendocina a manos de Rodeo del Medio, el Atlético Palmira dio rápidamente vuelta la página y ya tiene el proyecto listo para afrontar los próximos objetivos. Y así como pasó con Daniel Arias, los dirigentes volvieron a apostar a gente del riñón del club para tratar de volver a festejar un título tras varios años de sequía.

El nuevo cuerpo técnico del Jarillero estará encabezado por Javier Villaseca, el delantero que hizo varios goles con la camiseta de la Escoba y que da sus primeros pasos como director técnico. Junto al Gato, estarán Sebastián Ponce, exdefensor del club y nuevo ayudante de campo, Walter Bernabé, otro exAurinegro y quien se desempeñará como entrenador de arqueros, y finalmente Leonardo Moreno será el preparador físico en lugar de Fernando Denier.

“Estoy muy feliz por la oportunidad y por el lugar donde estoy. Quiero agradecerle tanto al presidente del club Ricardo Cartellone como a José Álvarez, presidente de Montecaseros, quien me brindó todo el apoyo para venir acá”, contó el flamante entrenador en diálogo con Radio Regional.

Villaseca jugó varios años en el club esteño, y por eso conoce el lugar a donde llega: “Conozco el club y su idiosincrasia, y cómo piensa, cómo siente, y cómo vive el hincha de Palmira. Sé cómo manejarme porque son cosas importantes a la hora de aceptar un desafío. Este es un club que tiene la posibilidad, después de hacer un buen torneo bajo la conducción de Daniel (Arias), y nosotros vamos a tratar dar el pasito que les faltó a ellos”.

“Que sea un DT joven no quiere decir que no conozca un vestuario o una cancha. Las ganas y el conocimiento los tenemos, ahora los tenemos que volcar y que el jugador lo entienda. Quiero un equipo intenso, molesto, que sea difícil jugar contra Palmira. Por ahí va a pasar la idea de nuestro cuerpo técnico”, comentó Villaseca

El Atlético Palmira debutará en el Apertura de la Liga Mendocina ante Gimnasia en el Parque, luego recibirá a Luján, y después afrontará el clásico con San Martín. Sobre esto, el adiestrador comentó que “tenemos tres partidos importantes, donde nos van a marcar para lo que estamos. Ojalá empecemos con el pie derecho y lleguemos bien al clásico, porque a los clásicos se los gana”.

“Quedar en la historia de un club no tiene precio. Cuando vos salís campeón, la gente se acuerda aunque pasen los años. El objetivo máximo es salir campeón y conseguir la plaza para el torneo Regional. A la actual gestión es lo que le falta, y nosotros queremos ponerle la frutilla del postre”, cerró el exatacante.

Gentileza: Rodo Barrera.

Related posts

Una familia de El Espino precisa de la colaboración de todos

Radio_Regional

¿Por qué no se testea a la familia de Junín?

Radio_Regional

Escuela primaria San Martín: sin gas a días de comenzar las clases

Radio_Regional

Leave a Comment