RadioRegional
Image default
Departamentales

Irresponsabilidad social en Junín: una vez más un recolector de residuos se pinchó con una aguja

Al respecto, Ariel, uno de los trabajadores de la recolección de residuos del departamento de Junín, tras el accidente que sufrió su compañero el miércoles al pincharse con una aguja.

Cansados de lastimarse y de poner en riesgo su salud, en un trabajo ya de por sí bastante insalubre, los recolectores de residuos quisieron dar a conocer los peligros que viven en cada turno, a diario, por el incumplimiento por parte de los vecinos de los protocolos que deberían seguir a la hora de sacar la basura.

Esto porque miércoles pasado un trabajador del Municipio de Junín que se lastimó en momentos que se encontraba recolectando residuos en el barrio Anexpo del Departamento.Nos sentimos mal porque a nosotros nos esperan en casa sano y salvo y no volver lastimado por gente que no tiene cabeza. Porque la consecuencia que puede traer este problema quién sabe, vaya a saber lo que puede tener mi compañero, ojalá que no pase nada”, comenzó diciendo Ariel.

Quien además agregó: “Esto fue cerca de las 20.30 horas en el complejo privado, allí encontramos una bolsa con agujas y vidrios rotos. Mi compañero se clavó la aguja sin saber de quién es la bolsa y quién la ocupó. Es algo que pasa muy seguido, pero muchas veces nosotros callamos para poder terminar con la tarde de todos los días, pero esa fue de terror, muy triste así que en el momento lo llevamos a la Sala de Junín y de urgencia lo trasladaron al hospital Perrupato para hacer primeros auxilios”.

En el mismo sentido el trabajador contó también: “Encima  el jueves tratando de terminar el recorrido de Junín centro nos encontramos con otra bolsa con vidrios rotos como si nada. De esto gracias a Dios nos dimos cuenta si no hubiese sido otra tragedia para nosotros. Necesitamos que tomen conciencia y no haga daño al recolector de residuos”.

Por redacción.

Related posts

Nuevas carreras en Rivadavia

Radio_Regional

Caso Nahiara:»Las lesiones son compatibles con las caídas de la nena»

Radio_Regional

La Colonia: vecinos reclaman la reparación de una rampa

Radio_Regional