La policía logró detener a un grupo de 5 delincuentes que se encontraban protagonizando un ilícito en pleno departamento de San Martín. Los cacos habían ingresado a un local de bebidas y después fueron encontrados saliendo de una veterinaria.
Un llamado al 911 alertó a la unidad 3481 de la policía de San Martín, que terminó por detener a 5 delincuentes que acababan de cometer un robo en una distribuidora de la zona.
Cerca de la 1.30 de la madrugada de este viernes, un móvil se dirigió a la intersección de calles Palencia y Avellaneda, en donde se encontraba un automóvil Fiat Siena color gris con 3 integrantes en su interior. Al momento de la requisa, se encuentran con dos cuchillas de tipo carnicero y un cuchillo tipo serrucho que estaban debajo de una de las alfombras del vehículo, lo que generó sospechas en las autoridades.
En ese momento, un vecino de la zona avisó a los efectivos que había visto a dos personas descolgarse del techo de la veterinaria Cucaro y salir corriendo por calle Cuesta del Madero. Minutos después, personal de la UEP San Martín detuvo a estos dos hombres sobre calle O`Higgins, que habían ingresado a una distribuidora de calle Palencia, donde intentaron llevarse bebidas alcohólicas y otros elementos, valuados en unos $450.000 y que quedaron sobre el techo del negocio.
La ayudante de fiscal en turno, Dra. Valentina De Gea, dispuso del secuestro del rodado y la aprehensión de estas personas en carácter de averiguación de hurto agravado por escalamiento, quienes pasaron la noche en un calabozo de la Comisaría 12.