Image default
Departamentales San Martín Último Momento

Informate cómo acceder al Plan de Ahorros Providus

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Rodrigo, asesor de Providus.

“Somos la empresa número uno a nivel nacional del sistema de ahorro y justamente ahora tenemos a Janet Delgado; la nueva ganadora de San Martín por el mes de septiembre, así que estamos invitando a toda la gente de San Martín a que se sume para que nos consulte para poder tener su auto, su moto, su casa o sistemas en efectivos”, comenzó diciendo Rodrigo.

Que sobre cómo funcionan los planes que ofrecen contó: “Lo nuestro es simple nos manejamos con el DNI y el impuesto. Para mayor tranquilidad de los suscriptores, tenemos el servicio de cobrador a domicilio, que eso es una buena opción para no atrasarse nunca y poder salir adjudicado y no pagar más”.

Las personas interesadas se pueden comunicar con Rodrigo al 02616118247. “Me llaman o me envían un WhatsApp pidiendo info y yo me pongo en contacto con la persona. El segundo paso para adquirir un plan es la entrevista totalmente sin cargo, entonces ahí le contamos todo. Por ejemplo si quieren acceder a un auto nosotros somos multimarca, entonces tenemos el auto que cada uno busca y el sistema que manejamos es de total confianza porque una vez que se adjudica por sorteo no paga más. Otro aspecto positivo es que a diferencia de otras empresas en donde están tal vez entre siete y  ocho años para tener algo, nosotros pedimos que nos acompañen 18 meses es decir un año y medio para hacer la entrega”, detalló el asesor.

Que también aclaró: “Estamos avalados por la Inspección General de Justicia, que es el ente que nos regula y que nos dice cuántas carpetas con beneficios tenemos a disposición. Además vale mencionar que si acceden a un auto o moto tenemos el patentamiento bonificado”.

Sorteo

“Tenemos un sorteo exclusivo para San Martín, vamos a sortear el 7 de noviembre unas órdenes de compra en el autoservicio San Ceferino del barrio San Pedro y todos pueden participar, me envían a mi número un WhatsApp o al de la radio con la palabra Orden y van a estar participando totalmente gratis por estas dos órdenes de compra de $1.000 para retirar el mercadería en San Ceferino”, informó Rodrigo.

Related posts

Tragedia Ruta 7: pintarán 15 estrellas amarillas

Radio_Regional

Fuerte reclamo por pérdidas de agua potable en el Barrio Santa Cecilia

Radio_Regional

Cronograma de la Garrafa en tu Barrio

Radio_Regional