miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesIncendio en una vivienda de Junín: "Dejé la vela encendida y se...

Incendio en una vivienda de Junín: «Dejé la vela encendida y se prendió fuego mi casa»

Expresó a FM Regional 106.9 Celeste, quien perdió todo en el incendio de su vivienda. Ahora necesita de la ayuda de todos para poder empezar de nuevo.

El lamentable incidente ocurrió el domingo pasado cuando Celeste salió de su casa ubicada en Junín y cuando se dio cuenta la misma se estaba prendiendo fuego. «Salí de mi vivienda y me fui a la casa de mi mamá, dejé la vela prendida porque yo no tenía luz, por eso tuve que prender la vela. En un momento cuando me dijeron que salía humo miré y era mi casa. Se quemó todo», comenzó diciendo la afectada.

Quien también agregó: «Perdí todo, vinieron los Bomberos y la Policía, pero no me quedó nada.  En la Municipalidad me dicen que no me pueden ayudar porque no tengo un lote propio. Es más, desde el año pasado que venía pidiendo ayuda por el techo y no tenía respuestas. Tengo mi hijo de 6 años y no podemos estar así».

«De la comunidad he recibido ayuda ya y les agradezco a todos los que colaboran conmigo», cerró diciendo Celeste. Quien pueda y quiera ayudar se puede comunicar con ella al: 2634540824.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!