RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Último Momento

Inauguraron el Banco Nación en Junín

En la mañana de este jueves autoridades del Banco, el Ejecutivo de Junín y funcionarios provinciales participaron del acto de inauguración.

Finalmente en la jornada de hoy se concretó la respuesta a un requerimiento de vieja data para los vecinos del departamento de Junín, es que se concretó la inauguración de la nueva sucursal del BNA, ubicada en la calle Román Cano 165 del Departamento.

La misma atenderá de 8 a 13 horas brindando una atención integral en un local de 385 metros cuadrados. Contará con una dotación inicial de 6 empleados y dispondrá de dos puestos de cajas y dos puestos de atención comercial. Además, la nueva casa tendrá tres equipos de ATMs siendo uno full y dos cash.

Al respecto FM Regional 106.9 conversó con Cecilia Fernández, Directora Ejecutiva del Banco Nación, quien nos comentó: “Estamos muy contentos inaugurando esta sucursal que es donde faltaba dentro de la Provincia. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso y la presencia nuestra, por eso estamos muy contentos. Esta sucursal tiene 2 puestos en la caja, 3 cajeros, puestos en la plataforma comercial, así que es una linda sucursal. Además cabe señalar que estamos mejorando otras sucursales e instalando cajeros automáticos para dar respuestas a la demanda de la comunidad”.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: el intendente de La Paz pide que se realicen más test en Desaguadero a transportistas.

Radio_Regional

Alerta por tormentas severas

Radio_Regional

Se incendió una vivienda en San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment