RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

IMPUTARON A LA EX REINA DE LA VENDIMIA Y A LAS 5 PERSONAS QUE ESTABAN CON ELLA

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal, Doctor Oscar Sívori.

Tras la repercusión que tuvo un encuentro particular realizado el pasado sábado en una vivienda de Rivadavia, donde estuvieron presentes 5 personas, entre ellas la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido por el año 2015; Rocio Tonini, nuestro medio charló con el Fiscal que tomó intervención en el caso por infringir el Art. 205, quien contó detalles de la imputación que recayó sobre los  involucrados, que ellos mismos fueron los encargados de difundir la reunión en la red social Instagram.

“Se decidió la imputación de los seis jóvenes que estuvieron involucrados de los cuales debo destacar que dos de ellos se presentaron voluntariamente ayer en la tarde, es el caso de Rocio Tonini Valdivia y de Marcelo González, el resto entiendo que van a hacerlo en el día de hoy. Pero estas dos personas fueron voluntariamente a recibir la imputación ya que se vieron envueltos en esta situación que ha tomado las dimensiones que se deben tomar”, comenzó diciendo Sívori.

Quien agregó: “En general creo que los jóvenes en su gran mayoría primero que no cumplen con las medidas de aislamiento y segundo que tienen como una costumbre distinta a la de nuestra generación, ellos ponen en conocimiento actos de su vida privada con total naturalidad y así fue como se tomó conocimiento de la reunión que más allá de la repercusión,  he escuchado algunos comentarios como por ejemplo que este caso se había viralizado porque estaba involucrada la Reina de la Vendimia, pero es consecuencia de eso tal vez, de que ella en Instagram tiene miles de seguidores y eso implica una repercusión muy grande de las consecuencias de lo que haga y que haga público en su cuenta”.

“Entonces a raíz de este caso creo se debe tomar conciencia de las cuestiones que hacen en las redes sociales. Yo he estado mirando y muchas personas han tenido que salir a aclarar cuando suben una foto, que la misma es vieja, porque empiezan a recibir críticas de sus seguidores por no respetar el distanciamiento y aislamiento.  En este caso se infringió el Artículo 205 del Código Penal que contempla una pena de prisión de 6 meses a 2 años a quienes no cumplieran con las normas sanitarias dictadas por las autoridades competentes en un contexto de pandemia. Aunque cabe aclarar que es una condena excarcelable y además ya hay una directiva específica de la Resolución General de la Provincia que permite la utilización de salidas alternativas del proceso, es decir permiten llegar a una condena con algún reconocimiento, en caso de que las personas no tengan antecedentes penales, así que lo que se les da es trabajo comunitario”, cerró diciendo el Dr.

Por redacción.

Related posts

COVID: 29 nuevos positivos y un fallecido en la jornada del miércoles en la zona Este

Radio_Regional

Regional TV: “si yo fuera mala persona me tendrían que haber ido de Santa Rosa”

Radio_Regional

LA INTEGRACIÓN SOCIO-URBANA ES EL EJE DE LAS OBRAS INAUGURADAS EN LA PAZ

Radio_Regional

Leave a Comment