RadioRegional
Image default
Departamentales RegionalTV San Martín Último Momento

Impresionante: sanmartinianos grabaron a un joven ebrio lanzándose a un dique

Se trata de Fabian Olivera (37), oriundo de General Alvear, quien dialogó con David y Javier (dos pescadores sanmartinianos) y les dijo que fue exclusivamente al Dique de Valle Grande a tirarse al agua. Hoy tiene tres costillas fracturadas.

El increíble pero real video muestra cómo el joven alvearense se lanza del paredón del Dique de Valle Grande, ubicado en el departamento de San Rafael.

El hecho que hoy toma conocimiento público a través de los medios locales ocurrió este miércoles por la mañana cerca de las 8 horas en el mencionado lugar.

Según el testimonio de David y Javier, dos sanmartinianos que se encontraban justo en ese momento pescando, el kamikaze hombre llegó en un auto acompañado de una mujer y percibieron que el joven estaba en un estado notorio de ebriedad.

Luego de unos segundos, Fabián se acercó a los sanmartinianos y les preguntó ¿Cuánto metros habría de alto?, para lo que le respondieron que unos 40.

Allí comenzó una breve conversación que fue la siguiente:

-Fabián: “¿Y me podré tirar?”

-Sanmartinianos: “Vos estás loco, te vas a matar hermano”

-Fabián: “No, yo soy de Alvear y ya me he tirado de acá”

-Sanmartinianos: “¡Pero tenés 40 metros!, ¡te vas a matar!, después de 25 o 30 metros caer al agua es como golpear contra el piso”

-Fabián: “Pero no me arruinés el día, no seas tan mala onda, yo vine a tirarme. Me tiro y me voy”.

Una vez que finalizaron esta insólita conversión, David contó en una entrevista radial que el alvearense “se puso a tirar piedritas para ver qué tan lejos estaba el agua”, luego se quedó charlando con la mujer que lo acompañaba, se colocó una malla y cuando se quisieron acordar estaba parado arriba del paredón.

Le empezamos a decir que no se tirara porque se iba a matar”.

“Cuando se quiso parar para arrojarse, se cayó para atrás, quedó arriba del auto. Al ratito se volvió a subir (al borde del paredón), la pensó dos segundos y saltó hacia el lago”, siguió contando David.

Obviamente los pescadores no podían creer lo que acababan de ver, se asomaron al lago para ver si estaba bien y luego se acercaron a la mujer “que estaba en un estado nervioso importante”.

Posteriormente David y Javier pararon la marcha de un auto donde casualmente iban nadadores, le comentaron la situación, ellos dieron aviso urgente al Club de Pescadores y se metieron nadando para intentar rescatarlo.

Finalmente Fabián Olivera fue sacado en una lancha y trasladado al hospital con vida pero con 3 costillas fracturadas y golpes.

Video: gentileza de Sitio Andino
Fotos: gentileza de Info Ya.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa: identificaron 21 agentes municipales nombrados en planta permanente de manera irregular

Radio_Regional

La Colonia: el B° San Gabriel lleva semanas con una pérdida de agua importante

Radio_Regional

Essay Writers Can Help Get Your Essay Writing Done

Radio_Regional

Leave a Comment