martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesHospital Perrupato: el Ejército instaló una carpa sanitaria

Hospital Perrupato: el Ejército instaló una carpa sanitaria

Se trata del Grupo de Montaña N° 8 del Ejército Argentino, el cual armó una carpa en el Hospital Perrupato con el fin de separar pacientes que no tienen patologías respiratorias del resto.

Al respecto el Director del nosocomio, el Dr.  Omar Dengra informó a FM Regional 106.9: “La carpa va a ser destinada a su uso en caso de que colapse el Hospital. Será como la antesala de la guardia por donde ingresen las personas que presentan otras patologías y  de esa manera se evita juntarlas con las personas que lleguen por problemas respiratorios o síntomas del Covid-19”.

Por otra parte nuestro medio pudo acceder a la información de que el Perrupato ha adquirido un módulo metálico de atención sanitaria que será instalado frente al edificio sobre Avenida Boulogne Sur Mer, que es por donde está el ingreso principal del Hospital y allí se recibirán a los pacientes con síntomas similares a los del virus.

Es decir que por el Norte del Perrupato donde está el ingreso se recibirá a los pacientes con enfermedades respiratorias y por el lateral Este, donde está la carpa y la guardia al resto de los enfermos.

 

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!