RadioRegional
Image default
Política Rivadavia

Hernán Amat: «el presidente de la juventud radical no hizo nada en dos años»

Las últimas elecciones en Rivadavia dejaron como ganador en el departamento al frente Cambia Mendoza.

Para hacer un análisis de esto estuvo en nuestro estudio Hernán Amat, Secretario de Gobierno de Rivadavia.

 “El frente Cambia Mendoza ganó y por una buena diferencia de votos, a pesar que en Rivadavia han habido tres fuerzas que se  han repartido todos los votos. Cambia Mendoza ganó, consolidó y ratificó la gestión de Ronco una vez más” comentó Amat.

Tras preguntarle sobre la pérdida de puntos de las gestiones anteriores a la actual; el secretario dijo que un gran porcentaje de votos se lo llevó Ricardo Mansur.

En 2017 nosotros tuvimos una interna en las PASO, en las cuales una lista la apadrinaba Ricardo Mansur y la división de votos en esa interna fue más o menos similar a lo que sucedió ahora en el 2021. Lo que pasa que hoy Mansur se fue con el Partido Verde; obviamente que tiene su caudal de votos y gente que lo acompaña».

Respecto del presidente de la juventud radical, Agustín Cabrera, el Secretario de Gobierno fue determinante y dijo que no hizo nada en dos años.

Es un muchacho que ha estado al frente de la juventud radical y que no hizo nada en los dos años que estuvo en el comité, cada uno se tiene que hacer cargo de lo suyo; él tenía la responsabilidad de conducir a todos los jóvenes en el departamento y no lo hizo, no pisó el comité en los dos años«.

Además se refirió a los dichos de Cabrera y opinó «Se dedicó  a criticar una gestión  y la verdad que cada uno tiene que hacerse responsable de lo que dice y lo que hace. Después podemos hablar muchísimas cosas, que no me dejan entrar, que no me dejan participar en una reunión. Las decisiones de gestión las toma el intendente; no va a venir ni el presidente de la juventud radical ni presidente del comité departamental a decir lo que tiene que hacer el intendente en una gestión

El Secretario de Gobierno de Rivadavia también habló de su relación con Javier Fornasari y manifestó que siempre está abierto al dialogo.

Hay buen diálogo y la verdad que muy buena relación, no tengo ningún problema con Fornasari, de hecho a Javier yo lo apoye y hemos trabajado para que fuera el presidente de la cooperativa; y en la última gestión lo apoye para que él fuera el presidente del comité departamental.  No tengo ningún problema con él, obviamente qué hay diferencias en las formas de cómo trabajamos o distintas ideas pero siempre abierto al diálogo de lograr bueno consensos”.

 El secretario terminó la entrevista manifestando que a los habitantes no les interesan las peleas políticas; sino que por el contrario, lo que le interesa es que se gestionen y se logren cosas para Rivadavia y es lo que ellos tratan de hacer en el departamento.

Por redacción.

Related posts

La Paz ya tiene a sus precandidatos a concejales

Radio_Regional

“Estamos encolumnados detrás de Jorge Tanús”

Radio_Regional

Cornejo y Petri exigen la aprobación de la creación de la Comisión Bicameral de seguimiento del plan de vacunación

Radio_Regional

Leave a Comment