jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesHCD de San Martín: ni para la foto hay acuerdo

HCD de San Martín: ni para la foto hay acuerdo

Los ediles justicialistas se fueron del recinto sin aguardar la foto de protocolo que se tomó esta tarde al finalizar la sesión extraordinaria donde se eligieron las autoridades del Concejo.

Desconformes con el manejo del acto eleccionario, los concejales que representan al Bloque Justicialista; Óscar González, Eduardo Quiroga, Paula Repetto y Débora Mussatto, dejaron el edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Martín apenas finalizó la sesión y por ende no salieron en la foto protocolar que se toma cada año donde aparece o debería aparecer todo el cuerpo legislativo junto a secretarios y pro secretarios también.

La única «justicialista» que sí se quedó a la fotografía fue Luisa Onofri, elegida como la Vicepresidenta Primera, pero quien minutos antes del inicio de la jornada avisó a sus pares de partido que se apartaría del mismo y formaría un bloque nuevo. Entonces el resto de los concejales de la oposición lejos de sentirse representados en el Concejo, consideran que perdieron representación.

Esta situación donde la tensión y el conflicto se reflejan en las ausencias de una foto, terminan planteando el siguiente interrogante: ¿Nuestras autoridades están realmente capacitadas para representarnos?, teniendo en cuenta que no tienen la facultad de discernir y conciliar, para dedicarse pura y exclusivamente a tratar de resolver las necesidades del pueblo sin importar cómo esté conformado el Concejo, la respuesta se irá conociendo por sí sola con el transcurrir del tiempo y el accionar que tenga el HCD en su conjunto a la hora trabajar en equipo.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!