RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia Último Momento

“Hay que trabajar en equipo, la sociedad y la Distrital para combatir la droga”

Expresó el flamante Jefe de la Distrital Este; Comisario Inspector Jorge Ferreyra, en una entrevista personal realizada por FM Regional 106.9.

Tras asumir este importante cargo en la zona, nuestro medio lo invitó a los estudios de la radio, donde dialogó de varios temas de interés social en materia de seguridad, entre ellos, se le consultó acerca de la lucha antidroga en la zona Este, donde se ha visto incrementada la problemática.

Al respecto el Comisario comenzó diciendo: “Si bien es un tema muy complejo, pero creemos que la experiencia que hemos recaudado en estos años nos ayudará para combatir este flagelo. El viernes pasado se terminó de armar la Jefatura Departamental  y los comisarios inspectores que me acompañan a cargo de cada una de las departamentales tienen vasta experiencia en la conducción, además todos hemos estado trabajado en esta zona y conocemos la problemática, más la experiencia que hemos obtenido en el Gran Mendoza nos va ayudar a planificar y a estar con los vecinos, porque nuestra idea es llegar a los barrios. Creo que la gestión del Comisario Acosta ha sido muy buena y ahora me toca a mí seguir la posta y quiero que ese sea mi piso, no quiero bajar, sino que quiero seguir haciendo más para llegar a cada espacio público y a cada barrio”.

“Le quiero informar a la comunidad que vamos a dar lo mejor de nosotros para poder combatir el delito y con respecto a la droga, les pido que quien tenga información se acerque a hablar conmigo o que entreguen un escrito. No hace falta que me pongan el nombre o el n° de documento, pero quiero que sepan aquellos que lo quieran hacer, yo voy a canalizar la denuncia ya que por mi paso anterior de trabajo, tengo buena relación con el Jefe de la Lucha Contra el Narcotráfico, así que creo que podemos llegar a ser un buen trabajo y eso es lo que queremos hacer; apuntar a los espacios públicos donde los jóvenes principalmente son los que se están drogando y donde también se generan los puntos de venta”, siguió diciendo el Comisario Inspector Ferreyra.

Que en el mismo sentido alegó que el fin es que las personas puedan volver a sentirse seguras ocupando sus espacios en las calles. “Creo que todos sabemos como sociedad dónde y quién vende la droga y tomando un poco las palabras del ex Subjefe de la Policía que recientemente se jubiló, a mí también me gusta trabajar en equipo haciendo participar a todos los policías, ya sea de las distintas dependencias y obviamente a todo el mundo que nos pase la información. Hay que trabajar con la Justicia Federal porque se ven otros resultados; por ejemplo, el anteaño pasado que estuvimos trabajando en el tema de droga gracias a la información que llegó secuestramos 47 kilos de droga en el Arco Desaguadero y ese fue un trabajo coordinado, producto de la información que se recibe de la gente y eso es bueno, muy bueno”, manifestó la autoridad policial.

Related posts

Internet on line casino (1995 Movie)

Radio_Regional

Regional TV: Habló uno de los propietarios de Guirao

Radio_Regional

Mejoramiento integral de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rodríguez Peña

Radio_Regional

Leave a Comment