viernes, marzo 29, 2024
InicioDepartamentales"Hay mucha gente que está anulando las fiestas"

«Hay mucha gente que está anulando las fiestas»

Manifestó a nuestro medio Ivana Tejeda, propietaria de RT, en relación a la decisión que han tomado algunas personas que tenían reservada una fiesta.

El coronavirus trajo consigo un cambio radical de la vida como la conocíamos, esto ocasionó problemas económicos y que algunos rubros todavía no puedan abrir sus puertas.

Uno de los más afectados son los dueños de salones de fiestas y boliches que todavía no pueden abrir sus puertas para llevar a cabo sus actividades.

Nuestro medio se comunicó con Ivana Tejeda, propietaria de RT, para que nos contara sobre el presente de este rubro.

«No hemos avanzado en absolutamente nada, estamos en la misma, hay muchos salones de fiesta que están haciendo de restaurante pero con el tema de las fiestas estamos en el horno porque no tenemos ninguna respuesta así que los clientes lo que están haciendo es pasar las fechas para el próximo año pero tampoco se sabe», comenzó diciendo.

«Estamos hace 9 meses parados no tenemos ninguna solución, no nos dan ninguna fecha alternativa de cuándo se va a poder trabajar pero la verdad es que estamos bien complicados».

Una de las posibilidades que surgió fue que se hicieran las cenas de egresados respetando todos los protocolos pero sin bailes sin embargo los jóvenes no quieren esto ya que lo que más esperan es el baile para poder disfrutar su último año de secundaria.

«Las fiestas de 15 años, casamientos también se podrían hacer sin bailes pero es imposible porque nadie quiere, es más hay muchas fiestas que ya no las van a hacer las chicas porque se han desilusionado, ya no les interesa encima tenemos ese otro problema que ya hay gente que anula las fiestas», comentó Ivana.

Las fechas que se están dando para aquellos que aún quieren realizar las fiestas es de abril del 2021 en adelante pero son tentativas ya que no está nada confirmado.

«Es complicado para la persona que hace la fiesta porque el valor del festejo no es el mismo, con las subas que ha habido es imposible respetar los precios».

Quienes también se ven afectados son los empleados con los que contaban los salones de fiesta que ante esta pandemia se quedaron sin su ingreso.

«Nosotros porque tenemos un restaurante entonces hemos llevado a la mitad de los empleados ahí y la otra mitad está desocupada, están desesperados no saben qué hacer es todo bien complejo», afirmó Tejeda.

Quien finalizó diciendo, «Cuando se habiliten los boliche vamos a estar habilitados nosotros».

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas