RadioRegional
Image default
Deportes

Hay fixture para el Chacarero

Luego de conocerse las zonas del Regional Federal Amateur, salió a la luz el camino que deberá recorrer San Martín en la segunda ronda. Arranca de visitante, tendrá tres partidos seguidos como local y cierra con dos encuentros consecutivos en el sur de la provincia.

Una vez consumada la clasificación, lo primero que el hincha quiso saber es quienes serían los próximos rivales. Empezó como un secreto a voces y se terminó por confirmar que Fadep y San Martín iban a compartir grupo con los clasificados de la zona 4: Sport Club Quiroga y Deportivo Bowen.

Después de conocer esta información, solo restaba que se diagramara el fixture y este se dio a conocer. El León arrancará como visitante, en cancha de Montecaseros, ante el rival proveniente de su misma zona: Fadep. Luego, una buena noticia para el hincha, tendrá tres partidos al hilo en condición de local: Quiroga, Bowen y Fadep otra vez. Mientras que cerrará esta segunda fase con los viajes al sur. Primero a San Rafael para jugar ante Quiroga y concluirá la ronda frente a Bowen en Gral. Alvear.

Esta tercera ronda cuenta con tres grupos de 4 equipos, y clasifican a la tercera fase los primeros de cada grupo y el mejor de todos los segundos. Por eso la hoja de ruta del Albirrojo se abre a distintas posibilidades. Y merecen un análisis de lo que pueda suceder.

Una es que en los primeros cuatro partidos no saldrá del departamento de San Martín y tres los tendrá consecutivamente como local. Es decir, está todo dado para que el equipo pueda lograr un buen arranque y llegue entonado a las últimas fechas cuando visite el sur. Así se ahorra el sufrimiento de tener que buscar pasar de ronda en terreno ajeno.

Otra es que el León no tenga un buen comienzo, no pueda aprovechar la suerte que le ha dado el fixture, termine sufriendo y tenga que ir a buscar la clasificación a San Rafael y Gral Alvear. Claramente esta posibilidad no es la que quieren dentro del mundo de San Martín, todos han sufrido demasiado, no solo en este torneo con el mal arranque que tuvo el equipo, sino con lo golpeado que viene el hincha hace varios años ya.

Esto es solo una observación y está claro que todo puede pasar. Ya nos lo demostró en la primera ronda donde encontramos tres equipos muy parejos y la zona se definió en la última fecha y por un gol de visitante. Este nuevo grupo para el Chaca parece una incógnita, poco conocemos de Quiroga y Bowen. En esta otra nota podés encontrar el camino que recorrieron estos dos equipos en la primera etapa: https://radioregional.com.ar/index.php/2020/03/10/los-rivales-de-san-martin-para-la-segunda-ronda/

 

EL FIXTURE DE SAN MARTÍN:

Fecha 1 (14/03) 17 hs: vs FADEP (V) –Cancha Montecaseros-

Fecha 2 (22/03): vs Quiroga (L)

Fecha 3 (29/03): vs Bowen (L)

Fecha 4 (05/04): FADEP (L)

Fecha 5 (12/04): Quiroga (V)

Fecha 6 (19/04): Bowen (V)

Por redacción.

Related posts

Regional TV: entrevista al jugador sanmartiniano Walter Sisti

Radio_Regional

Giagnoni entró en la historia del fútbol argentino

Radio_Regional

Cuartetazo regional

Radio_Regional

Leave a Comment