RadioRegional
Image default
Departamentales

Habilitarían el «Auto-Circus» en el Parque Agnesi

Se trata de una iniciativa parecida a la del autocine, pero en esta ocasión habrá una carpa donde los espectadores podrán disfrutar de shows artísticos en vivo, pero desde el interior de sus vehículos.

En materia de proyectos en cuanto a las flexibilizaciones de la cuarentena social obligatoria, San Martín ha sido pionero. El pedido del sector gastronómico el cual finalmente tuvo aceptación en toda la Provincia y la idea del autocine tuvieron lugar en el Departamento.

Ahora se le suma una iniciativa que busca paliar un poco la difícil situación en la que se encuentra el sector artístico. En ese marco se pensó en el «Auto-Circus», una carpa en donde se ofrecerá un espectáculo circense. El mismo se podrá ver desde los autos, (no más de 30 por función) tomando todas las medidas de prevención que marca el protocolo en cuanto a distanciamiento y uso de desinfectantes.

Otra novedad del proyecto es que se podrá escuchar sintonizando el audio en FM y no tendrá un valor en pesos la entrada, sino que previa reservación, se podrá ingresar al predio del Parque entregando un alimento no perecedero, el cual será entregado luego a los merenderos de la zona.

Por otra parte se detalla que en el vehículo solo podrán haber 4 personas y deben ser familiares.

Si bien no hay confirmación oficial de ésto, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Martín se está trabajando con los grupos artísticos propulsores de la idea para poder concretarla sin incumplir ninguna medida de prevención de cara a la pandemia de Covid-19.

Por redacción.

Related posts

D.G.E.: «La escuela es dónde con mayor intensidad se cumplen los protocolos»

Radio_Regional

Pasajeros reclaman que en los colectivos no se cumplen las normas de higiene

Radio_Regional

Rivadavia: una camioneta se incendió dentro de un garage

Radio_Regional