miércoles, febrero 1, 2023
InicioProvinciaGracias a la solidaridad de los mendocinos podrán repatriar el cuerpo de...

Gracias a la solidaridad de los mendocinos podrán repatriar el cuerpo de Natalia

La familia necesitaba $180.000 y por la colaboración de la gente pudieron juntarlo para que puedan pagar los servicios de la empresa funeraria chilena.

Natalia Gisel Silva de 26 años viajó a Viña del Mar el sábado con su hijo Lautaro y su marido Lucas Gili. Todo marchaba bien hasta que la joven se descompensó el martes y murió a las 23.55 de ese día. La familia inició una colecta para poder traer el cuerpo a Mendoza.

El Consulado Argentino en Santiago asistió con los trámites de defunción pero no puede colaborar con el traslado. La Ley no permite contratar a una funeraria argentina por lo que el servicio lo debe brindar una firma chilena que incluyendo viaje, velatorio y entierro tiene una suma de $180.000. Además el seguro no cubre esa eventualidad porque es sólo contra terceros.

Gracias a distintas campañas solidarias se pudo juntar el dinero y fue abonado a la empresa chilena que traerá hoy los restos de Natalia.

Además la hermana de la mendocina fallecida manifestó que el gobierno provincial le suministró los medicamentos para prevenir cualquier contagio de la enfermedad ya que lo que le ocasionó la muerte a Natalia fue la Meningitis.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!