RadioRegional
Image default
Cultura Departamentales Provincia San Martín Sociedad Último Momento

Graban película en un «telo» de San Martín

Se está filmando una película en un establecimiento hotelero de San Martín sobre la trata de personas.

Varios reclamos llegaron a Radio Regional FM 106.9 denunciando la sospechosa presencia de vehículos identificados con la insignia de la Municipalidad de Gral. San Martín los primeros días de esta semana en el establecimiento «HOT» un Hotel Alojamiento ubicado en el carril Chimbas y es que la comuna se ocupó del transporte del equipo de trabaja para la producción cinematográfica que se estaba realizando en ese lugar.

La película en cuestión se llamará: «Historias Invisibles» es un largometraje de ficción y según el dossier de la misma empezó a filmarse en el mes de abril de 2020 en la Provincia de Mendoza. Las restricciones continuas debido al Covid hicieron que esta semana llegaran a San Martín, en dónde el hotel mencionado fue utilizado como set de filmación para algunas escenas que hacen a la naturaleza del proyecto.

«Historias Invisibles» narra la experiencia de Graciela, una madre trabajadora convencional que encara una lucha por la búsqueda de su hija, quien fue secuestrada por un red de trata de personas. Graciela batallará contra la corrupción, la burocracia y la mafia de la trata de personas, logrando cerrar prostíbulos y liberando a varias chicas, con la esperanza de encontrar algún día a su hija. Al mismo tiempo la historia de Cecilia, una joven adolescente que vive con su padre Jorge un hombre trabajador y muy humilde. Cecilia es engañada por su novio y secuestrada por la misma red de trata de personas que raptaron a la hija de Graciela. Pese a todos los horrores, violencia y abusos que sufre Cecilia en su cautiverio, no pierde nunca la esperanza y la fuerza para escapar y recuperar su libertad.

El director y guionista del film es Guillermo Navarro quien tiene una destacada carrera en la producción de cortometrajes y documentales internacionales. La producción es de: «Rio Films» de Sofía Toro Pollicino.

Protagonizan la obra Eleonora Wexler de amplia trayectoria en la televisión y el cine argentino y Vanessa Gonzalez, conocida por su participación en TV en «Ciega a Citas» y «Apache» y se destaca su actuación en películas como: “Hipersomnia“, “Los ultimos romanticos“

La vuelta al trabajo de muchas industrias relacionadas con la cultura se detuvo debido a la pandemia y a las medidas sanitarias que esta requiere, algunas actividades regresan entre ellas la producción cinematográfica.

Por redacción.

Related posts

Los productores ya pueden actualizar el RUT a través de internet

Radio_Regional

Se extiende la red de agua potable en Santa Rosa

Radio_Regional

Junín: roban camioneta simulando un problema en su moto

Radio_Regional

Leave a Comment