RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia Último Momento

GNC: indignación por el “abusivo” aumento

Así lo manifestaron los usuarios que utilizan este combustible que pasó a costar de $39.50 a $49, 50.

El aumento se vio reflejado a partir del 1 de mayo en las bocas de expendio de la Provincia. Según señalaron a nuestro medio los afectados el GNC pasó a valer $10 más.

El incremento es del 30% aproximadamente y se debe a que comenzó a regir este mes los nuevos contratos de gas, que surgieron a partir del lanzamiento del Plan Gas que diseñó la Secretaría de Energía para subir los precios e incentivar la producción, que había caído por el congelamiento tarifario.

Un pandero de la zona Este indignado con la situación expresó a nuestro medio: “Se me hace imposible seguir trabajando, este aumento me comió la escasa ganancia que tenía en el pan. Ya se me habían reducido las ventas, se me achicaron los márgenes de ganancia y con este aumento me es imposible seguir”.

Por su parte los taxistas remarcaron: “Este tarifazo nosotros no podemos trasladarlo al cliente, porque no lo establece el Gobierno y tampoco tenemos las herramientas para implementarlo, por tal motivo se tiene que absorber de nuestras ganancias y de esta manera no puedo laburar”.

Por redacción.

Related posts

Coronavirus: municipales de Palmira reclaman elementos de seguridad

Radio_Regional

Gran sorteo de Los Reyes Magos en Rivadavia

Radio_Regional

Rivadavia: una verdulería fue asaltada por motochorros y se llevaron más de 30 mil pesos

Radio_Regional

Leave a Comment