Image default
Deportes

Gil Clarotti: “Trabajo siempre para ayudar al equipo”

Fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, autor del segundo gol de San Martín en la victoria ante Fadep. Ya son dos los tantos convertidos por el delantero, ambos ingresando desde el banco de suplentes.

Fue uno de los últimos en llegar y uno de los jugadores que más ha sacado provecho a los minutos jugados. El ex Talleres de Remedios de Escalada convirtió sus dos goles al elenco Cóndor. El primero en la derrota 3-1 en cancha de Montecaseros, y el segundo para sellar el 2 a 0 y posterior clasificación del León a la segunda ronda de este Regional Federal Amateur.

Primero sintetizó la victoria: “Hicimos un gran partido, necesitábamos ganar así y lo supimos sacar adelante” y luego se refirió a su gol, el 2 a 0 del equipo: “Estoy contento, laburo para eso, los delanteros tenemos que hacer goles y hoy se me dio volver a convertir”.

“Desde el arranque del encuentro tuvimos situaciones, no pudimos convertirlas y eso marcó que los que siempre intentamos fuimos nosotros, ellos no llegaron mucho; es cierto que cuando hicimos el segundo gol ellos se nos acercaron más pero nunca nos hicieron daño”, agregó el delantero respecto al análisis del partido.

“No fue fácil, nos costó, sacamos un partido difícil, por ahí la gente estaba un poquito nerviosa por como se dio todo, pero acá hay un gran grupo humano que sabe reponerse a estas situaciones”, expresó el jugador de 29 años acerca del contexto con el que el León jugó ante Fadep.

La competencia interna es grande en el ataque del plantel y cada jugador debe aprovechar los minutos que llegan desde las decisiones del cuerpo técnico. Y vaya si lo ha aprovechado con dos goles ingresando desde el banco. Consciente del nivel en ese sector, el goleador Chacarero analizó: “Me tocó llegar al último, no tuve mucha pretemporada pero estoy tranquilo porque trabajo siempre para ayudar al equipo, hacer goles y por suerte se está dando”.

Finalmente, y ya consumada la clasificación, se mostró sereno para lo que viene: “Hay que ir paso a paso, la vara está alta porque somos un club grande y tenemos que ascender, pero hay que ir tranquilo porque esto no es fácil”.

Por redacción.

Related posts

A.C.S.M: «Debemos hacer una buena pretemporada para arrancar el Regional»

Radio_Regional

Inicio de actividades deportivas en el Torito Rodríguez

Radio_Regional

Regional TV: entrevista al jugador sanmartiniano Walter Sisti

Radio_Regional