El joven está presente en todos los partidos.
Un reconocido simpatizante del Atlético Palmira tuvo un gesto que emocionó a jugadores y cuerpo técnico del Aurinegro. Este joven de 23 años decidió pintar un cuadro que quedará en la historia del club del Este provincial. En Radio Regional conocemos su historia…
“Para nosotros, es el hincha número 1”, dice Gabriel Leglises, utilero del Club Atlético Palmira. Bajo un estado de emoción que le sale a flor de piel, el encargado de controlar la indumentaria del club y de preparar la ropa para cada partido que juegue el Jarillero, dialogó con nuestro medio y contó parte de esta linda historia que se escribe cada vez que el equipo tiene que salir a la cancha.
Gabriel es simpatizante del club desde chiquito. Está presente en cada entrenamiento, en cada partido, y cada vez que una bandera aurinegra flamea en algún rincón de la provincia. Además, es el encargado de las arengas para los jugadores antes de salir a la cancha, para después sumarse a la platea y vivir cada momento como un hincha más. Y ahora, tuvo otro gesto que seguramente quedará en el recuerdo por mucho tiempo.
Gabriel pinta cuadros, y ahora decidió hacer una pintura para colgar en algún sector del estadio José Castro, más precisamente en el vestuario. “Yo trabajo en el club, y me lo llevó porque él va a todos los entrenamientos y a todos los partidos, ya que le encanta ir a compartir con los muchachos. Quiere que lo dejemos en el vestuario del club”, contó Matías Suárez, un colaborador del Jarillero que hizo conocida esta historia al publicar las fotos y contar los detalles en sus redes sociales.
«Es el ser más cariñoso que puede existir. Y es el mimado tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. El está presente en los entrenamientos, en el vestuario, en cada charla técnica, en la platea siempre alentando, para nosotros es el hincha número 1», cerró el utilero del club sobre lo que significa Gabi para la institución.